Powered By Blogger

Presidente de la CSJ San Martín
IMPULSA JORNADAS SABATINAS EN SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TARAPOTO

Con el objeto de contribuir con la descarga procesal y de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables.

 Frente a la gran cantidad de escritos pendientes de proveer (2534), con una antigüedad en algunos casos de más de dos años y nueve meses, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a cargo del Doctor José Antonio Vargas Martínez, autorizó la realización de jornadas sabatinas en el Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San Martín-Tarapoto.

La jornada ordinaria se inició el sábado 15 de junio y luego continúo el sábado 22 de junio, y seguirá el sábado 06 de julio, así como el 23 de julio del presente año.

En esta jornada participan las servidoras judiciales Karla Fiorella Figueroa Vega, Shirley Tiffany Chapoñan de la Cruz, Rossana Marlene Puse Infantes, y Rosa Isabel Montejo Ruíz, trabajadoras adscritas a la Sala Civil Descentralizada de la Provincia de San Martín—Tarapoto.

Asimismo, participan el juez Hebert Joel Pizarro Talledo, y el personal jurisdiccional del Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San Martín-Tarapoto.

Estas estas jornadas ordinarias sabatinas fueron aprobadas con Resolución Administrativa N° 343-2019-P-CSJSM-PJ, de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, de fecha 10 de junio de 2019, con el propósito de aminorar la elevada carga procesal, y por ende brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables “El equipo de descarga procesal es de hecho una de nuestras prioridades en estos momentos y todo será pensando en el beneficio de los litigantes” señaló la autoridad judicial, Doctor José Antonio Vargas Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...