Powered By Blogger

Director de DIRCETUR y gerente del PEAM son citados ante el consejo regional.

Moyobamba. Para responder sobre presuntos actos de corrupción que supuestamente habrían ocurrido en la organización del II Festival Gastronómico “Sabor a Selva”, mañana miércoles 10 de julio a las 11:00 am deberán asistir ante el Consejo Regional, el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, abogado Ricardo Mendoza Hildebrandt, así como el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Ing. Muller Huancas Huamán. El pedido ha sido efectuado por los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social que preside la consejera Rita Córdova Tulumba e integran los consejeros Walter Jorge Mesia y Fidelito Salas Vásquez.
Su presencia ha sido requerida ante los presuntos actos irregulares que se hab
rían manejado en la contratación de la empresa “Multilibros” que tuvo a su cargo el acondicionamiento e instalación de toda la infraestructura que se montó en los ambientes del campo Ferial Ayaymamam para el evento que se desarrolló del 20 al 23 del pasado mes de junio.
En tanto hay que mencionar que la señalada empresa, el último domingo, momentos en que se disponía abandonar la ciudad de Moyobamba con todo el cargamento de materiales, integrantes de las rondas campesinas intervinieron uno de los vehículos a raíz que un grupo de pobladores Moyobambinos que trabajaron durante el evento, habían denunciado que no les cancelaron la totalidad de su dinero, situación que obligó a los representantes a desembolsar los honorarios adeudados. (Franclin Laván)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...