Powered By Blogger

Policía recupera a niña que fue secuestrada en mercado.

Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, la menor de las iniciales B.S.P de 11 años quien fuera secuestrada en horas de la tarde del último domingo. Al promediar las 9:00 de la noche del mismo día, fue recuperada por efectivos de la Comisaría de Nueva Cajamarca. De acuerdo a información policial, la niña fue vista por última vez cerca al mercado de dicha ciudad y fue ubicada en una vivienda abandonada a la altura del Kilómetro 444 de la carretera Fernando Belaunde Terry.
El operativo fue liderado por el comisario de Nueva Cajamarca Mayor PNP. Oscar Montjoy, desplegándose la búsqueda intensa por toda la ciudad. Al cierre de esta nota y tras los exámenes médicos practicados a la menor se descartó ultrajo sexual, sin embargo, el caso es materia de investigación para dar con él o los responsables de este caso ya que al ver la presencia policial los captores de la niña se dieron a la fuga.
Así mismo se desconoce que alguien haya solicitado dinero por el rescate de la menor ya que la Policía por el momento mantiene la investigación es estricta reserva. (Franclin Laván)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...