Powered By Blogger

Hoy el juez Richard Concepción Carhuancho brindará conferencia


El Juez Especializado Titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la Sala Penal Nacional, Dr. Richard Concepción Carhuancho, estará a cargo de la conferencia magistral en San Martín, el día de hoy a las 17:00 horas, con gran atención por parte de la comunidad jurídica y de la ciudadanía.
La prisión preventiva es el tema que dará cita a la ponencia a cargo del reconocido magistrado, quien cuenta con amplia experiencia en materia penal, y con gran expectativa por parte de los participantes, dado que supera las 600 personas inscritas, desde jóvenes universitarios, profesionales del derecho y magistrados.
Asimismo, el Dr. César Mariano Méndez Calderón, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, expondrá el tema “El Control de Acusación en la Etapa Intermedia”.
El evento se realizará en el Centro de Convenciones Club Posada Turística de Morales, ubicado en el Jr. Oriental N° 175-Morales. Además, los participantes tendrán la opción de inscribirse de manera presencial el día de mañana, con motivo de la resaltante acogida de las actividades académicas mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...