Powered By Blogger

Denuncian a Subprefecto provincial de San Martín por retener celular a la fuerza


El abogado Luis Castillo Collantes, denunció ayer por la mañana ante el Ministerio Público al subprefecto de la provincia de San Martín, por presunto delito de abuso de autoridad y uso indebido del cargo, luego de un percance que sostuvo con la autoridad cuando fue junto a su patrocinado a una cita para esclarecer un tema de violencia familiar.
El subprefecto Harold Antonio Mori Pedraza le habría manifestado al abogado que no tiene voz en ese caso, situación que generó la reacción del hombre de leyes, quien además señaló que le retuvieron su teléfono celular, es por ello que sin pensarlo dos veces lo denunció ante la fiscalía provincial.
“El subprefecto está muy mal asesorado, yo como abogado puedo defender a cualquier ciudadano que esté inmerso en una denuncia. Ni los jueces en audiencias nos quitan nuestros teléfonos. Otro tema que me llamó la atención es que pretendió hacerle firmar un acta a mi patrocinado, para que se divorcie de su esposa, cosa que no está en sus atribuciones” indicó el hombre de leyes.
A pesar de la insistencia de Castillo Collantes, el subprefecto no le habría querido entregar su teléfono celular, situación que generó la reacción del abogado quien señaló que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para evitar un hecho similar con otras personas.
Por su parte el subprefecto Mori Pedraza, se disculpó de no contestar en ese instante por estar resolviendo el caso de una supuesta violencia familiar, sin embargo, este medio deja abierta la posibilidad de hacerlo cuando lo estime conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...