Powered By Blogger

Francisco Grández Torres nuevo presidente del FRECIDES San Martín


En IX Convención, realizada el pasado sábado los representantes de las organizaciones sociales de base, eligieron al profesor cesante Francisco Grández Torres, como el nuevo presidente de Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES) San Martín, para el periodo 2019-2021.
Acompañan a Francisco Grández Torres, como vicepresidente: Ing. Fernando Rengifo García, como Secretaria de Actas: Gladith Seijas Hidalgo, Secretaria de Organización: Rossana Bartra Estrella, Secretaria de Economía: Betty Dolly Mesía Sánchez, Secretario de Prensa y Propaganda: Pedro Germán Herrera Dávila, Secretaria de Defensa y Derechos Humanos: Rosa Cárdenas Bartra, Secretaria de la Promoción de la Mujer, Niño, Adolescente, Tercera Edad, Minusválidos y la Diversidad: Sarita Noriega Ramírez.
Además, como Secretario de Asuntos Campesinos y Medio Ambiente: Renán Villafuerte Rivera, Secretario de Educación Cultura y Organizaciones Indígenas: Manuel Fernando Pedreros del Carpio, Secretario de Relaciones con Organizaciones Sindicales, Políticas, Gobiernos Locales Regionales e Internacionales: Prof. Eleuterio Torrejón Pezo.
Finalmente, Secretaria de Relaciones con Organizaciones Barriales Asentamientos Humanos y Asociaciones de Vivienda: Salvatty Mori Amasifuen, Secretario de Asuntos Estudiantiles y Juventudes: Julio Cesar Paredes Vásquez, Secretario de Asuntos Profesionales: Crover García Vásquez.
Dentro de las acciones que tiene planificado realizar Grández Torres, es convocar a reuniones a las autoridades y no descartó convocar a una movilización contra la ola delincuencial que azota la ciudad de Tarapoto en estos últimos días. Grández Torres, reemplaza en el cargo al Dr. Carlos Guerrero Coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...