Powered By Blogger

TARAPOTO: MINISTERIO PÚBLICO SOLICITARÁ PRISIÓN PREVENTIVA PARA DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS EN EL BAJO HUALLAGA.


(Tarapoto, 15 de agosto de 2019).-  La madrugada de ayer, el Ministerio Público y la Policía Nacional lograron la detención de dos personas, en un operativo antidrogas que permitió, también, la incautación de casi 300 kilos de droga, armas y municiones, en la región San Martín.
Entre los detenidos figuran Walter Guzmán Sandoval (43) y Moisés Amasifuen Novoa (44), quienes respondieron con disparos al ser intervenidos al momento de acopiar sacos con la ilegal mercancía, en una pista de aterrizaje clandestina ubicada en el sector Chipurana, distrito de Navarro en San Martín.
Los detenidos son investigados por el fiscal provincial Nilton Dorlan Gamarra Poma, quien en el plazo de 15 días solicitará prisión preventiva para ambos, por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.
Según se informó, la intervención se realizó el  miércoles 14 de agosto a la 1 de la madrugada con la participación de agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional y efectivos policiales de Tarapoto.
Fueron incautados 280 kilos de pasta básica de cocaína contenidos en paquetes de 1 kilo, 2 revólveres calibre 38 abastecidas con 11 cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...