Powered By Blogger

voleibolistas son impedidas el ingreso al Coliseo Cerrado


Un grupo de niñas que practican voleibol fueron impedidas de ingresar al Coliseo Cerrado del Instituto Peruano del Deporte que está ubicado en el distrito de Morales, ante esta situación las integrantes de la selección de una institución educativa optaron por entrenar en plena vía pública ante el malestar de sus familiares quienes exigían una explicación al respecto.
Las madres de familia se mostraron indignadas, luego que el guardián del coliseo les informó que por orden del jefe del Instituto Peruano del Deporte de San Martín no iban a ingresar las niñas a entrenar. Ante esta situación ellas consideran que todo se debería a rencillas personales entre el entrenador Waxel Bartra y David Mori jefe del IPD, un hecho que ahora afecta al voleibol.
Por su parte el guardián del coliseo confirmó que el jefe del IPD le dio órdenes de no permitir que nadie ingrese al Coliseo, ya que el equipo de la liga de Morales estaría en Lima participando de un campeonato. De esta manera las integrantes de la selección del proyecto deportivo de voleibol se quedaron literalmente en la calle y ahora necesitan el apoyo de las autoridades para tener un lugar donde entrenar.
Por su parte el Jefe Regional del IPD Diego Mori Guzmán, manifestó que los responsables del entrenamiento de las niñas deben de mantenimiento de esa infraestructura, situación que fue aceptada por el profesor Maxwel Bartra, quien respondió que esa deuda lo van a cancelar a su retorno de Lima. (D. Voces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...