Powered By Blogger

Cinco candidatos al Congreso por la región San Martín tienen sentencias civiles.


Cinco candidatos que postulan al Congreso de la República por la región San Martín tienen sentencias civiles, según el informe que ha revelado el Poder Judicial, de las cuales 3 de ellos mantienen sentencias civiles por alimentos.
Según el reporte, a nivel nacional existen 235 candidatos al Congreso que tienen sentencia por diferentes delitos, incluso hasta de violación sexual, falsedad genérica, usurpación de funciones, violencia, lesiones, homicidio culposo, difamación, apropiación ilícita, desobediencia y desacato a la autoridad, conducción de vehículo en estado de ebriedad, peligro común, hurto agravado, estafa, negociación incompatible, usurpación, deuda, pero la mayor parte de los procesos civiles son por alimentos.
En la región San Martín de acuerdo a este documento, existen cinco candidatos que
tienen sentencias civiles, como es el caso de Alfonso Del Águila Valera quien participa por Democracia Directa; César Enrique Flores Pinedo candidato al Congreso por el Partido Morado y Luis Antonio Castillo Collantes quienes se encuentran con sentencia por alimentos, es decir no han cumplido con el pago que corresponde a la manutención mensual de sus hijos.
En tanto la lista también la integran Renán Saavedra Lanidez candidato por Todos Por el Perú y Luis Antonio Neyra León de Vamos Perú, en este ultimo la sentencia tiene que ver con una denunciada formulada en su contra en el año 2011, por haberse atribuido grado académico de ingeniero sin haber concluido en aquella fecha con los tramites de su título profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...