Powered By Blogger

Y asegura que se superará la meta:
Alcalde Tedy del Águila espera que el SAT recaude más de 19 millones

El Alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Águila, dijo estar seguro que el Sistema de Administración Tributaria – SAT Tarapoto, recaudará más de 19 millones de soles y que cumplirá la meta proyectada para el presente año fiscal.
“Estamos seguros que aún sin amnistía tributaria vamos a recaudar por lo menos más de 19 millones y esa recaudación es de los contribuyentes que n en nuestra gestión y que saben que su dinero está siendo bien invertido”, expresó.
Indicó que el SATT en este último tramo cubra la meta respecto al Impuesto Predial,lo que permitirá recibir un bono de incentivo por el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.
Adelantó que tiene 40 proyectos, porque en este primer años se ha dedicado a elaborar proyectos que van desde saneamiento, defensa ribereña, viabilidad, espacios públicos, proyectos que fueron elaborados con recursos directamente recaudados.
También dijo que hasta este momento la ejecución presupuestal de la municipalidad provincial de San Martín está en 62 por ciento, superior respecto a otras municipalidades, lo que significa que alcanzaremos el incentivo que ha promovido el gobierno central con el último Decreto de Urgencia respecto a la ejecución del 30 por ciento a más por las municipalidades. Aseguró que las cuantas de la municipalidad provincial están en azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...