Powered By Blogger


Mañana jueves se realizará marcha de protesta contra OTASS por el desabastecimiento de agua potable

El Frente de Dasarrollo Integral de San Martín y el Comité de Lucha de Agua del Distrito de Morales, realizarán una marcha de protesta este jueves 5 de diciembre, contra la OTASS Tarapoto, que tiene a cargo la administración de EMAPA San Martín, por el desabastecimiento de agua potable en la provincia de San Martín y especialmente en el distrito de Morales.
Dirigentes de dichas organizaciones, manifestaron que los vecinos ya se cansaron de tanto abuso que viene cometiendo la OTASS, especialmente contra el pueblo de Morales que sufre el desabastecimiento de agua.
En reunión sostenido el último viernes, solicitaron también el retiro de OTASS de Emapa San Martín por su ineficiencia en su administración.
La movilización pacífica se realizará por las principales arterias de la ciudad y culminará en el frontis de la oficina de Emapa San Martín. La concentración será en la plaza mayor de Tarapoto a las 7:30 de la mañana con la participación de toda la población para hacer llegar nuestra voz de protesta, dijo Iván Reátegui.
En Morales se conformó el Comité de Lucha de Agua del Distrito de Morales, integrado por la siguientes personas: Presidente: Genaro Pezo Ramírez; Vice Presidente: Hernán Reyes García; Secretaria: Almendra Penelope León Torres; Tesorero: Chanely Chávez Portocarrero; Prensa: Armando Flores García; Fiscal: Paul Alarcón Nuñez; Asesor Legal: Rafael Córdova Villanueva.
Este Comité es el encargado de todas las acciones y medidas que se tomará ante este desabastecimiento de agua potable en Morales y buscar la pronta solución a la misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...