Powered By Blogger

"San Martin en la Noticia" - Anabel Torres


La bella Anabel Torres es cantante y modelo

La bella Anabel Torres es cantante y modelo de la agrupacíón musical Alma Bella que administra Nilver Huarac. También conocida como la Britney Spears Peruana Annabel es la nueva integrante de la agrupación de musica tropical y cumbia Almabella.

Más información sobre Annabel Torres Tello

Anabel nació en la bella y exótica ciudad selvática de Tarapoto, con medidas realmente infartantes de 95-67-103, y con tan sólo 23 años y de 1.75 metros de estatura es simplemente una belleza, un regalo de nuestro padre creador. Anabel posée un cuerpo escultural que muchas mujeres ya quisieran tener.

Sin duda alguna Annabel es fruto de nuestra exuberante selva peruana que pone de vuelta y media a cualquier mortal dentro y fuera del escenario. Sus hobbies son cantar y bailar.

Una de sus artistas favoritas es la famosa mundialmente Madonna. A Anabel le gustan mucho los libros de autoayuda de Bryan Weiss y como buena peruana ama y cultiva la cumbia y disfruta de su tacacho y la cecina con su aguita de coco.

Para poder conquistar su corazón, las personas tienen que ser extremadamente sinceras, emprendedoras y seguras de sí mismas. Las personas que conocen de cerca a esta belleza de ojos color avellana o caramelo, pueden comprobar que Anabel siempre sonrie, y su carácter es muy sencillo, amable con todos, y muy divertida. Bueno esta nueva Alma Bella que canta, anima, baila promete no solo romper corazones, sino confirmar las preferencias por Alma Bella que cada día crecen más y más a nivel nacional e internacional. Bienvenida a Alma Bella, dulce y encantadora Anabel.

Más de Anabel:
Estatura: 1.75 m.
Medidas: 95 -67- 103
Color de Piel: blanquisima
Cabello: varia según su estado de ánimo, pero frecuentemente es rubio.
Ojos: Avellana
Música preferida: Además de las canciones de Almabella, disfruta de la música criolla y el pop de Madonna
Cumpleaños: 7 de marzo
Signo: Piscis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...