Powered By Blogger

Pedro Bogarin es el candidato al GORESAM por el APRA en S.M

El Dr. Pedro Bogarín Vargas, es el candidato al gobierno regional de San Martín por el Partido Aprista Peruano en San Martín, tras derrotar ampliamente en elecciones internas realizado ayer domingo a sus competidores Buenaventura Ríos y Julio Cárdenas Sánchez.
Según los resultados extraoficiales, Pedro Bogarín ganó en 8 provincias, menos en la provincia de San Martín donde venció el candidato Buenaventura Rios. En la provincia de Picota no se llevó a cabo las elecciones..
Los resultados de las elecciones fueron: para el Dr. Pedro Bogarín candidato con la letra “A”, mil 193 votos que representa el 53 por ciento de la votación; Buenaventura Ríos con letra “B”, 556 votos, representa el 25 por ciento y Julio Cárdenas candidato con la letra “C”, contabilizó 498 votos, equivalente el 22 por ciento de la votación.
En la provincia de Tocache, Pedro Bogarín, obtuvo 192 votos, Buenaventura Ríos 65 y Julio C´rdenas 01 voto; en Lamas, Pedro Bogarín 37; Buenaventura Ríos 32 y Julio Cárdenas cero; en Juanjuí, Pedro Bogarín 75, Buenaventura 38 y Julio Cárdenas 10 votos; Rioja Pedro Bogarín 149, Buenaventura Rios, 27 y Julio Cárdenas 10; en Moyabamba, Pedro Bogarín 216, Buenaventura 35 y Julio Cárdenas 213; en Tarapoto Pedro Bogarín 26, Buenaventura 69 y Julio Cárdenas 16 votos.
Bogarín Vargas, se prepara para la campaña política para competir con sus rivales, César Villanueva por Nueva Amazonía, Antonio Pérez Cuscano por Alianza Para el Progreso y otros candidatos.

1 comentario:

  1. 1193 votos es menos del 5 por ciento del voto aprista en San Martin...Una señal de humo que las cosas no estan bien en el partido de la estrella y eso indica que Don Pedro tiene que trabajar duro y parejo si quiere conquistar los votos de su "nuevo partido" y de decision de los indecisos.
    Por lo que se ve, aun no hay gallo de tapada para Villanueva aunque algunos periodistas se maten diciendo que Bogarin es el gallo.
    Yo diria que las elecciones aun estan verdes y falta mucho pan que rebanar.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...