Powered By Blogger
Con participación de consejeros económicos comerciales de Argentina, China y Singapur:
Por segunda vez realizaránen Tarapoto PROMO - 2010

Este año, y por segunda vez se realizará en la ciudad de Tarapoto el PROMO - 2010, los días 8 y 9 de julio; para cuyo efecto se contará con la participación de los consejeros económicos comerciales de Argentina, China y Singapur, en las ruedas de negocios.
María Ester Rivera Saavedra del Centro de Información de Promperú - San Martín, dijo que a través de su experiencia, los consejeros darán a conocer cuál es el comportamiento de sus mercados, así como el potencial que tiene la oferta exportable peruana en cada uno de estos países, en función a las tendencias existentes y hábitos de consumo establecidos.
El 09 de Julio a horas 2:30 de la tarde en el Auditorio del Río Shilcayo se realizará un seminario especializado de mercados y sectores a cargo de los consejeros económicos, funcionario de PROMPERU, consultores nacionales e internacionales, en el cual podrán participar exportadores, potenciales exportadores, publico en general. Las Inscripciones se realizan en la Cámara de Comercio Producción y Turismo San Martín.
PROMO 2010, es un instrumento de inteligencia de mercados, que busca ofrecer al empresario peruano exportador y potencial exportador, información de alto valor que les permita tomar decisiones efectivas y eficaces de internacionalización de sus bienes y servicios.
Se realizarán reuniones personalizadas con Consejeros Económico Comerciales (CEC); Seminarios especializados de mercados y sectores a cargo de los CEC, exportadores de éxito; consultores nacionales e internacionales y escuela de negocios. Mesas de trabajo estratégicas que desarrollarán plan de actividades en mercados priorizados.
Laboratorios de inteligencia de mercados con desarrollo de casos prácticos de actualidad exportadora. El evento se desarrollará en el Hotel Puerto Palmeras. El jueves será la entrevista de los consejeros económicos y los empresarios.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...