Powered By Blogger
Triunfo de la Santa Cruz de los Motilones:
Con el popular albazo, el 7 de julio inicia fiesta patronal en Lamas

El siete de julio iniciará la fiesta patronal “Triunfo de la Santa Cruz de los Motilones 2010” en Lamas, según dio a conocer Tomas Cotrina Trigozo, Sub Gerencia de Turismo de la municipalidad provincial de Lamas, tras la presentación del afiche de la patrona.
Dijo que esta fiesta tradicional religiosa que se estableció desde la fundación de Lamas en el año de 1656, arrancará con la tradicional fiesta del albazo.
La Comunidad Pasionista y la municipalidad provincial en coordinación con todos los cabezones y bajo la custodia de la Santa Cruz, dan a conocer que durante los días festivos, que se inicia el 07 de julio, habrá las conocidas procesiones, misas, bailes tradicionales, pasacalles al ritmo de pandillas. A esto se complementa la exquisita gastronomía preparada con mucha devoción.
Cotrina Trigoso, dijo que la fiesta patronal, es de mucha importancia para todos, porque desde allí comenzaremos juntos un camino de salvación y esperanza que la cruz de todos, nos lleve a Jesús y en Jesús se nos manifieste una vez más el inmenso amor a Dios

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...