Powered By Blogger
En el marco de la fiesta de san Juan:

Feria del bijao inicia este lunes en Mercado No.03 del barrio Huayco

Con motivo de la tradicional fiesta de “San Juan”, la Municipalidad Provincial de San Martín a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y en coordinación con la Administración del Mercado No.03, del lunes 21 al miércoles 23 se realizará la “Feria del Bijao”.
Esta actividad tiene como objetivo fundamental dinamizar la economía local y muy en particular, motivar a comerciantes y a organizaciones sociales a impulsar el desarrollo económico de esta zona comercial del Barrio Huayco
Para el referido festival se invita a los comerciantes, vendedores y personas que deseen participar a inscribirse en la Administración del Mercado No.03 sin costo alguno para expender arroz, gallinas, especialmente de chacra, aceitunas, hoja de bijao, huevos y demás ingredientes para la elaboración del exquisito juane, tradición en la amazonía peruana.
La población en general está invitada desde ya a efectuar sus compras en la Feria del Bijao el Mercado No.03 y tener listo en casa con anticipación, los ingredientes para preparar los riquísimos juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...