Powered By Blogger
Hoy inaugurará construcción de cunetas y mañana mejoramiento de calles:

Sandro Rivero continuará con inauguracion de obras

De conformidad con la Ley Electoral, el Alcalde está permitido inaugurar las obras ejecutadas por su gestión edil hasta el 05 de Julio próximo.
En tal sentido, Sandro Rivero Uzátegui, en coordinación con los comités de desarrollo vecinal, continuará inaugurando las obras de acuerdo al cronograma ya establecido, compartiendo de esta manera junto con la población, los logros de su gobierno municipal y el desarrollo sócio económico y ornato de la ciudad.
Este fin de semana, el burgomaestre tarapotino, inaugurará las obras siguientes: hoy viernes la construcción de cunetas, alcantarillas y veredas del Jr. unión (altura Cdra.06 Jr. Manco Inca – 02 Cdras) en el Centro Poblado Menor 09 de Abril, a hora: 9:00 de la noche.
Mañana sábado inaugurará la obra “mejoramiento de la infraestructura vial urbana del Jr. Alfonso Ugarte de la cuadra 2 a la 8, en el distrito de Morales a horas 9:00 de la noche.
El domingo 20 de junio se realizará la inauguración de la “construcción del sistema de drenaje y veredas del Jr. Santa Ines, Cdras. 05 y 06 en el barrio Huayco a las 9:00 de la noche.
Estas obras se han ejecutado en el marco del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana y con recursos que los contribuyentes aportan a la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...