Powered By Blogger
12 de Julio se iniciará primera convocatoria para normbramiento en el primer nivel de la carrera pública

De acuerdo a los resultados obtenidos en la prueba de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial realizada el 27 de junio del presente año a nivel nacional, más del 80 por ciento de docentes aprobó la referida prueba. Ocho mil 274 lo hicieron con un puntaje de 14 a 19 y 8 mil 740 con 11 y menos de 14.
Se presentaron a la prueba 21 mil 968 docentes de los 25 mil 574 inscritos en el Banco de la Nación. Además de los 8 mil 274 profesores aprobados y que están aptos para la segunda etapa del programa de Incorporación del segundo al quinto nivel de la Carrera Pública Magisterial 2010, existen en esta condición 280 docentes que en el proceso anterior aprobaron la prueba y no alcanzaron vacante.
En el transcurso del presente año el Ministro de Educación anunció dos nuevas convocatorias: Una para nombramiento al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial y otra de incorporación del segundo al quinto nivel.
El proceso de inscripción para la primera convocatoria será del 12 de julio al 6 de agosto del presente año y del 6 de setiembre al 2 de octubre para la segunda convocatoria.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...