Powered By Blogger
ARGASAM ejecutará cinco proyectos para mejorar ganadería en la región
La Asociación de Ganaderos de la Región San Martín (ARGASAM), viene elaborando cinco proyectos para su ejecución, con la finalidad de mejorar la ganadería en la región, según dio a conocer Miguel Mesía del Águila en su condición de presidente de dicha organización.
Estos proyectos son: Instalación de parcelas silvopastoril en la región San Martín, en convenio ARGASAM y el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana – IIAP; construcción de módulos de sala de ordeño en convenio ARGASAM y el Agrobanco.
Asimismo se está elaborado el proyecto, construcción de biogestores, con créditos otorgados por el Agrobanco; compra de vaquillonas F1 a través del Plan de Creatividad y Competitividad, el Agrobanco y la ARGASAM; y el proyecto de construcción de postas veterinarias en los centros ganaderos de la región.
El avance de la elaboración de estos proyectos se darán a conocer a los ganaderos hoy martes en asamblea general de ganaderos, que se llevará a cabo en el auditorio de la dirección regional agraria, donde además abordarán los temas siguientes: propuesta de la ordenanza sobre autogravamen, cronograma a bajada de bases, y sobre el congreso ganadero a realizarse en Tocache los días 23 y 24 de setiembre.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...