Powered By Blogger
Ocho candidatos a la Presidencia Regional de Amazonas


El Jurado Electoral Especial (JEE) de Alto Amazonas ha inscrito, a la fecha, a ocho candidatos a la presidencia regional, además de once aspirantes a la alcaldía provincial de Utcubamba.
Los postulantes al sillón regional son: Carlos Ruiz Paredes, del movimiento "Surge Amazonas"; Edwin Hidalgo, de "Unidos por el Campo"; José Arista Arbildo, de "Juntos por Amazonas"; y Miguel Reyes Contreras, del Movimiento de Integración Regional de Amazonas (MIRA).
De igual manera, postulan al cargo de presidente regional: Carlos Navas del Águila, alcalde de Imazita, por Unión Democrática de Amazonas; Eladio Quiroz Moya; Martín Clémdemes Alvarado, por el Partido Aprista; y Emilio Artega Álvarez, de Acción Popular.
Mientras, para la municipalidad provincial, destacan los candidatos: Milesio Vallejos Bravo, de "Surge Amazonas", quien ya fuera alcalde por tres períodos; y Segundo Hernández Vásquez, que va a la reelección con "Unidos por el Campo".

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...