Powered By Blogger
Manos Unidas de Tarapoto pide ayuda para tratamiento médico de niña apuñalada

La Asociación Civil Manos Unidas de Tarapoto, realizó ayer desde tempranas horas, una colecta económica en el Mercado Nº 2 de Tarapoto a favor de una niña de Awajun que sufrió 12 puñaladas en su defensa para no ser abusada sexualmente por un depravado.
Mirian Pinchi Daza, Presidente de Manos Unidas, quien acompañado de una policía municipal, recolectaba la colaboración de las personas de buen corazón que acudió a dicho mercado de abastos para hacer sus compras, dijo que a las 9:00 de la mañana de ayer hizo entrega a la mamá de la niña la suma de 170 soles, Dinero que le servirá para la compra de medicinas para su tratamiento.
Indicó que la niña de las iniciales Z.P.B de 12 años, internada en la cama Nº 12 del MINSA se viene recuperando paulatinamente, y que las personas que desean brindar su colaboración, pueden acercarse al Hospital, de lo contrario a Manos Unidas.
Sus padres de la menor no cuentan con los recursos económicos para sufragar los gastos, dijo la señora Mirian Pinchi Daza, presidente de la referida asociación que permanentemente realizan labor social a favor de las personas humildes.
Manos Unidas también entregó ayer un ataúd para la señora Cayetana que falleció de 103 años, en el Centro Poblado de Santa Rosa de Cumbaza.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...