Powered By Blogger
Inversión supera los 40 millones de soles:

Proyectos que fracasaron en la gestión de César Villanueva: piñón, ganadero, ambiental y educativo

El presidente regional César Villanueva, ha puesto en marcha importantes proyectos de desarrollo en la región San Martín, sin embargo, estos naufragaron por falta de capacidad técnica y un buen manejo político.
El proyecto Piñón, en tres años de ejecución no hay resultados, más que la compra de motos y el mejoramiento de algunas oficinas de la DRASAM. La inversión de este proyecto supera los 9 millones de soles.
El proyecto Piñón que ejecutaba el INIA mediante convenio con el GORESAM, está paralizado por que el INIA no rindió cuentas por un monto de 264 mil (por malos manejos). Este proyecto tiene un financiamiento de más de 3 millones de soles.
También fracasó el Proyecto Educativo Regional (PER), según opinó la Decana del Colegio de Profesores de San Martín, dijo que en este proyecto ya se ha invertido 20 millones de soles y no hay resultados.
En el proyecto ganadero, ya se ha invertido más de 8 millones de soles, tampoco hay resultados. Los ganaderos han manifestado que prefieren los toros (padrillos) para sus vacas y no la inseminación artificial del proyecto ganadero por que no pegan.
El proyecto ambiental también es un total fracaso, como lo dijo el candidato del APRA Pedro Bogarín, que no se ha hecho nada en este tema.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...