Powered By Blogger
Pero nada hicieron en 4 años de gestión en sus distritos:
Sandro Rivero y Kike Flores, proponen mejorar limpieza
pública y construir relleno sanitario para Tarapoto
Alcalde Sandro Rivero, postula a la reelección
de la alcaldía provincial de San Martín

Los candidatos a la alcaldía provincial de San Martín,
Sandro Rivero, que postula a la reelección y Kike Flores, alcalde de la Banda de Shilcayo, proponen mejorar la limpieza pública y la construir de un relleno sanitario para Tarapoto.
Sin embargo, ambas autoridades en sus respectivos distritos, en cuatro años de gestión no hicieron nada sobre estos temas.
El alcalde de la Banda de Shilcayo, no trabajó el tema ambiental, los ríos que cruzan ese distrito siguen siendo basureros de los vecinos, están totalmente contaminados, porque los domicilios y negocios tienen conectados sus desagües a esos ríos (Choclino, Shilcayo). De igual forma cuentan con calles sucias. No hizo nada para que Electro Oriente reubique su planta a otro lugar, que emana cantidad de C02. El servicio de bajo policía sigue siendo deficiente.
Alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo,
postula a la alcaldía provincial de San Martín

En cuanto al alcalde Sandro Rivero, en 4 años de gestión poco o nada hizo sobre el tema ambiental y el recojo de la basura. Tarapoto es una ciudad totalmente contaminada, la basura se encuentra por las calles que se camina. Los motocarros trasladan basura a los zanjones de los jirones, Martínez de Compagñón y Ramón Castilla. La vía principal que conduce al aeropuerto es un basural.
Sin embrago, ahora propone convertir a Tarapoto en la ciudad ambiental de la amazonía. ¿Por qué no lo hizo en estos cuatro años de gobierno?.





Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...