Powered By Blogger
“Pechito de Oro” manda beso a Grundel y lo reta a debatir

El ex alcalde de Tarapoto y empresario Armando “Pechito de Oro” Gonzales Del Águila, le mandó un beso volado a Walter Grúndel y lo retó a debatir con él, “pechito con pechito” acerca de las propuestas que ambos tienen para solucionar los problemas de Tarapoto Durante su gestión, Gonzales fue conocido como el “alcalde besucón”, por los besos volados que solía mandarle a su ex gerente municipal y sobre todo a sus regidores (principalmente a los de la oposición). “Yo no entiendo cómo es que el señor Walter Grúndel pretende ser alcalde de Tarapoto, si cuando fue regidor no propuso nada a favor del desarrollo de la ciudad, y lo única que hacía era poner trabas a las obras que ejecutábamos y que hoy están al servicio de toda la comunidad. A pesar de eso le mando un beso y lo reto a debatir públicamente nuestras propuestas como candidatos y si no quiere conmigo, puede ser con mi candidata a primera regidora la abogada Rocío Angélica Castro Mori”, manifestó el popular Armando “Pechito de Oro”. El ex alcalde tarapotino no descartó la idea de seguir los pasos de un candidato en la provincia de Maynas, región Loreto que saltó a la fama repartiendo besos entre sus militantes femeninas. “Quién sabe y me anime a repartir besos entre mis fans, seguramente todavía tengo mi jale y algunas querrán recibir un besito, pero en la mejilla, no vayan a pensar mal”, precisó. Dijo que el mejor marketero de su campaña a la alcaldía ha sido y es el actual Alcalde Sandro Rivero quien con su pésima gestión ha hecho que la gente añore su administración edilicia. “Si Sandro hubiera sido un buen alcalde hasta yo hubiera votado por él, pero sus constantes metidas de pata han hecho que me anime a aceptar la propuesta de los ciudadanos que me han pedido que vuelva a postular a la alcaldía”, sostuvo. Gonzales Del Águila vuelve a tentar el sillón de alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, esta vez por el Frente Regional Sanmartinense y compite en la lid electoral, con su ex gerente municipal Carlo Magno Pasquel (Fuerza 2011), y los ex regidores de su gestión Walter Grúndel (APP) y Eleazar Sánchez (PAP).

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...