Powered By Blogger
Pedro Bogarín propone asfaltar la carretera Rioja – Posic

Continuando con su recorrido por el Alto Mayo, el candidato al Gobierno Regional de San Martín por el Partido Aprista, Pedro Bogarín Vargas, visito la provincia de Rioja y comprobó que una de las carreteras que lleva a uno de los distritos se encontraba en pésimo estado, por lo que propuso a los pobladores del Distrito de Posic, de ganar las elecciones, asfaltar su carretera en el menor plazo posible.
“No podemos permitir que la fatal de capacidad de las autoridades no les deje poder sacar con mayor facilidad sus productos, por lo que haremos que el Gobierno Regional que vamos a conducir, les brinde una carretera asfaltada y que con ellos se pueda sacar los productos agrícolas y ganaderos con mayor facilidad al Perú y el Mundo”, señaló.
En su recorrido, también visito las comunidades de La Perla de Cascayunga, donde acordó con los pobladores mejorar la productividad del arroz, café y ganadería, asimismo mejorar las vías de comunicación.
Cuando el candidato Pedro Bogarín se encontraba por retornar al distrito de Posic, a continuar con el recorrido a las comunidades del sector, un grupo de Personas con Discapacidad le solicitaron audiencia, por lo que de inmediato se reunieron en la capital del Distrito de Rioja.
En la reunión los participantes mostraron su malestar por no haber sido atendido el proyecto del “Plan Estratégico Regional de Inclusión”, que fue presentado hace bastante tiempo y la actual gestión no le ha tomado la importancia del caso.
Bogarín se comprometió que lo primero que realizará al llegar al sillón regional, será revisar el Plan presentado por los discapacitados y de inmediato será puesto a su implementación.
En su recorrido el candidato al GORESAM, Pedro Bogarín, estuvo acompañando de los candidatos a las alcaldías de Posic, Humberto Bustamante y el candidato a nueva Cajamarca Ermitaño Rojas, asimismo el candidato a Consejero por la provincia de Rioja Omar Bejarano.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...