Powered By Blogger
Walter Grundel entregó 7 mil 700 pollitos BBs en San Antonio de Cumbaza, Asociación de Vivienda Santa Isabel, Mamonaquihua y Morales


Demostrando su preocupación por la subsistencia de las familias de bajos recursos económicos, el candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín por Alianza para el Progreso; Walter Grundel, entregó 7700 pollitos BB a diferentes localidades, como el Distrito de San Antonio de Cumbaza 1500 pollitos, Asociación de Vivienda Santa Isabel 1000 pollitos, Mamonaquihua 1200 pollitos y el distrito de Morales 4000 pollitos.
En la Asociación de Vivienda Santa Isabel que celebra su XIX Aniversario de Creación, a través de su directivos; el Sr. Amador Mego del Águila y la Sra. Simith Cohen Grández fueron los encargados de distribuir los pollitos BB a su comunidad, y se mostraron agradecidos por este gesto solidario del candidato Walter Grundel.
Esta entrega forma parte del Proyecto de incentivación a la crianza de pollos, a fin de que las familias de los diferentes lugares de nuestra provincia, tengan en un corto tiempo la oportunidad de beneficiarse con pollos producto de su propia crianza, con lo que podrán palear sus necesidades alimenticias en situaciones económicas difíciles.
Según manifestó Walter Grundel, en los próximos días continuará con la entrega de estos pollitos BB en otros sectores de la ciudad y la Provincia de San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...