Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

21 septiembre 2010

Segundo Montilla, militante de Acción Popular:
“No votaremos por Sandro Rivero y
no descartamos apoyar a Walter Grundel”

Segundo Montilla Vela, militante y ex dirigente de Acción Popular, dijo ayer rotundamente que él y un gran número de acciopopulistas no votarán por el candidato Sandro Rivero Uzátegui, por que fue él quien generó el descontento de la militancia, que hasta entonces, el partido era considerado como la reserva moral.
Sandro Rivero, ha realizado una gestión cuestionable cargado de denuncias periodísticas y penales, si bien todavía no es sentenciado pero es totalmente cuestionado por presuntas actos de corrupción, una persona así, no creo que pueda ser el candidato que represente al partido de Fernando Belaunde Ferry, líder y fundador de Acción Popular, hombre de intachable conducta personal y política, expresó.
Varios acciopoplistas no descartamos apoyar la candidatura del señor Walter Grundel Jiménez, en las elecciones del 3 octubre, estamos mostrando nuestro apoyo, hemos conversado así como con él también con otros candidatos, manifestó.
En acción popular y en un sector de los militantes hay un descontento, por la presencia de Sandro Rivero como candidato. Respecto a la separación de los populistas que apoyan supuestamente a Walter Grundel, según el Secretario General, Montilla dijo que eso es considerado una amenaza y una actitud infantil. Una muestra de apoyo es un gesto político y parte de la decencia política. Además si queremos que AP siga siendo la reserva moral del país tenemos que tener candidatos honestos y transparentes con una reconocida trayectoria partidaria, sentenció.
Tratamos también de dialogar con la ex alcaldesa Marina Aguilar, no fue posible, nos recibió su esposo, para decirnos que está ocupada, pero hizo mención que a ella le habían suspendido de Acción Popular, por lo tanto está libre de apoyar al candidato que ella desea.