Powered By Blogger
Dirigente de Acción Popular:

“Sandro Rivero no representa el sentir del acciopopulismo”
Manuel Arévalo Vásquez, miembro del Comité Ejecutivo Departamental de Acción Popular, secretario de Ideología y Cultura, dijo que Sandro Rivero no representa el sentir de los acciopopulistas y por ello no le apoyará en estas elecciones.
El dirigente fue recientemente sancionado con una suspensión en sus derechos partidarios, por oponerse a la precandidatura del actual alcalde de Tarapoto Sandro Rivero. Dijo que su posición no ha cambiado pese a la campaña política casi millonaria desplegada por el candidato que postula a la reelección. “No he cambiado de opinión” dice abiertamente, es más, asegura que no votará por Sandro Rivero, indicando que se mantiene al margen de su campaña, porque no representa el sentir del acciopopulismo a nivel de la provincia de San Martín”, afirmó.
El “correligionario” y líder de larga data de Acción Popular, señaló que desde el año 1998 ha realizado exitosas campañas políticas de los candidatos por AP en la provincia de San Martín, esta vez, no quiere saber nada de nada, manifiesta que para él fue una ingrata sorpresa enterarse y ver a Sandro Rivero de la noche a la mañana como pre-candidato y luego candidato de AP.
De esta situación responsabiliza al actual secretario departamental de no haber sabido manejar al partido con un criterio político para poder tener un candidato que resalte el espíritu acciopopulista de todos los militantes y simpatizantes.
Dijo que muchos populistas rechazaron la postulación de Sandro Rivero en asamblea departamental del partido, por eso nos sorprendimos cuando nos enteramos que se había inscrito como precandidato, facilitado por el hijo del secretario departamental que ocupa el cargo de secretario de estadísticas.
“He conversado con populistas de la tercera edad y están muy convencidos, que en esta oportunidad se van a abstener de votar. Yo como populista simplemente viciaré mi voto, porque el candidato del partido no es populista, viene de ser separado de las filas de Nueva Amazonía y muchos populistas de corazón piensan igual que yo”, expresó.
Sobre la principal crítica a la gestión de Sandro Rivero como alcalde de la provincia, dijo que no ha sido una gestión buena para la población, hay un descontento generalizado. También dijo que su gestión no ha sido limpia ni transparente. Espero que la gente opte por una persona coherente, capaz, que ha de transformar la ciudad a través de buenas acciones, no vulnerando los derechos de las personas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...