Powered By Blogger
Expresa Berta Valentín Rojas, que se casa a fin de este mes:

“Premio de la SUNAT me salvó de un préstamo para mi matrimonio”

La señorita Berta Valentín Rojas, tras recibir el premio de 5 mil nuevo soles del concurso de comprobantes de pago de la SUNAT, dijo que este dinero le cayó a pelo para su fiesta de matrimonio.
Indicó que antes de saber la noticia que se hizo acreedor del premio, estaba solicitando un préstamo a una entidad bancaria para sufragar los gastos de su matrimonio a realizarse a fin de este mes de octubre.
“Estuve en la puerta de ingreso de una conocida entidad financiera de Tarapoto para presentar mis papeles solicitando un crédito para mi boda, en eso recibí una llamada de un familiar indicándome que representantes de la SUNAT se encontraban en mi domicilio, retorné de inmediato y me dieron la sorpresa que me gané el premio de 5 mil nuevos soles en el sorteo de comprobantes de pago”. Así nos comentó emocionada la feliz ganadora, que ahora ha desistido del préstamo ya que los cinco mil nuevos soles será invertido en su matrimonio, “es un dinero caído del cielo”, dijo.
Los otros dos ganadores: Sulma Cárdenas Valderrama y Jorge Luna Cárdenas, manifestaron que el premio que recibieron será invertido en la canasta diaria, indicando que la situación económica es crítica en el país que no les permite ahorrar.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...