Powered By Blogger
XV festival de la orquídea se realizará del 30 octubre al 02 de noviembre

El XV Festival de la Orquídea se realizará del 30 de octubre al 02 de noviembre en la ciudad de Moyobamba, dio a conocer, Ysia Encomenderos, directora regional de la Dirección Regionalde Comercio, Exterior y Turismo (DIRCETUR).
Este evento está siendo organizado por la DIRCETUR, la Dirección Regional de la Cultura (ex INC) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
Indicó que este evento se ha venido promocionando a través del calendario mensual de festividades (mes de octubre) de PROMPERÚ, que se distribuye a nivel Nacional. Así también se ha distribuido el material promocional del evento a nivel regional, a través de las sub sedes de la DIRCETUR SM, Oficina de Información Turística de la ciudad de Chachapoyas y la página web de la DIRCETUR SM www.turismosanmartin.com.
El sábado 30 del presente se tiene programado desarrollar la Minga Cultural en la cual habrá concurso de pintura, música, danza, desfile de ropa rústica “RUPAY”, pintura y escultura en vivo; y del 30 al 02 de noviembre la exposición y venta de productos artesanales de la Región San Martín “Pasión por mi identidad”. Para lo cual, invitan a toda la población a participar de éstas importantes actividades con los cuales promoveremos el turismo en la región, expresó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...