Powered By Blogger
EL GRSM no apoya al Unión Comercio

El presidente del club Unión Comercio llamó la atención a las autoridades de la región y de la provincia por su ausencia en el deporte a pesar que el equipo está en la etapa nacional y representa a la región San Martín.
El empresario Freddy Chávez Ríos quien es el presidente del Unión Comercio dijo que el logro alcanzado por el club se debe al propio esfuerzo de sus directivos, los gastos que irrogan la planilla de 120 mil soles al mes, que son cubiertos por el mismo club.
Sin embargo los clubes como el San José de Tumbes y el actual Comerciantes Unidos de Cutervo, quienes fueron eliminados, comentan ante diversas emisoras de dichas localidades, “creen que nuestro club recibe el apoyo del presidente de la Región”.
Dichos comentarios son totalmente falsos, debido a que hasta el momento el GORESAM nunca nos apoyó, pero como persona si lo hizo en un momento César Villanueva.
Llegar a la semifinal de la copa Perú es un orgullo para la región y un realce para el gobierno regional de San
Martín. Esperan que en esta etapa final muy difícil pero no imposible “vamos a ganar “ y estaremos en la profesional.
El miércoles 8 de diciembre el equipo se enfrenta al deportivo Hospital de Pucallpa de local, pero no anunció el presidente Chávez Ríos en que estadio se jugará debido a que existen posibilidades de jugar en Tarapoto y en Moyobamba.
Dicho presidente se quejó de las autoridades de Moyobamba a razón del último encuentro jugado con Comerciantes de Cutervo, no le brindaron el respaldo y las facilidades que deberían hacerlo, por estas razones está evaluando otras posibilidades que brinden las garantías necesarias para el choque con el Hospital de Pucallpa.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...