Powered By Blogger
Tras dos horas de debate, el Parlamento Nacional resolvió que para el próximo año el Estado Peruano disponga de 88.460 millones 619 mil soles:

El pleno del Congreso aprobó la Ley de Presupuesto 2011 para el sector público

(Andina / elcomercio.pe). El Congreso de la República aprobó esta noche la Ley de presupuesto del sector público para el año Fiscal 2011 por 70 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones, y se exoneró de la segunda votación.
El presupuesto para el año fiscal 2011 se estima en 88.460 millones 619 mil soles. Con la asistencia registrada de 95 congresistas la votación se realizó a las 8:30 p.m., luego de dos horas de debate.
Bajo la conducción del titular del Poder Legislativo, César Zumaeta Flores, a las 20:37 horas se reanudó con la asistencia inicial registrada de 99 legisladores, la sesión plenaria del Congreso suspendida el jueves 25, para debatir y aprobar el Presupuesto Público 2011.
La sesión contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang, y del titular de Economía y Finanzas, Ismael Benavides.
El ministro Benavides destacó que el presupuesto estatal permitirá mantener las políticas de austeridad promovida por el Gobierno.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...