Powered By Blogger
Según refiere Gerente de EsSalud y Presidente del FRECIDES

Mañana se iniciaría la obra del nuevo Hospital EsSalud


El Gerente de EsSalud - Tarapoto, Dr. Mauro Vásquez, y el Presidente del FRECIDES coincidieron en señalar que a partir de mañana se estarían iniciando por fin los trabajos en la obra de la construcción del nuevo hospital de EsSalud, tras una muy larga espera por parte de los asegurados de esta parte del país.
“Ante los constantes aplazamientos del inicio de esta obra y ante la incertidumbre que dejaron los hechos de corrupción en que se vio involucrado el ex Presidente de EsSalud, Fernando Barrios, pensamos que esto afectaría la construcción del hospital, sin embargo, el gerente de esta institución Javier Rosas, nos aseguró que a más tardar este miércoles, se estarían iniciando los estudios topográficos para la construcción de la nueva infraestructura”, refirió el Presidente del FRECIDES, René Rengifo.
Esto también fue corroborado aunque de manera extraoficial por el Gerente de EsSalud Tarapoto, Dr. Mauro Vásquez, quien señaló que hoy se tiene prevista la llegada de los técnicos que estarán a cargo de la obra, así como representantes de la empresa INCOT; la misma que recibió la buena pro para esta obra.
En tanto, acerca de la errónea información aparecida en el programa “Cuarto Poder” de América Televisión, con respecto a un supuesto 10% de avance en cuanto a la obra del Hospital de EsSalud, dijo que puede tratarse de un “error cronológico”, pues el cerco perimétrico que muestran en sus imágenes pertenecen a la antigua construcción que allí existía.
Por su parte, el Congresista Reátegui, se mostró un tanto escéptico con respecto a esta información, señalando que el actual gerente de EsSalud, también viene atravesando por una difícil situación por las numerosas denuncias de corrupción en esta institución, y dijo que era poco probable su continuidad en el cargo. “Por el bien de todos los sanmartinenses, esperemos que esta vez sí cumplan, y de una vez podamos ver que se han iniciado los trabajos de construcción”, acotó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...