Powered By Blogger
Novia de Cristiano Ronaldo molesta por publicación de sus fotos desnuda

La modelo Irina Shayk, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, aseguró que las fotos en las que aparece desnuda en la versión española de la revista estadounidense “GQ”, fueron publicadas sin autorización y fueron trucadas.
“No estaba previsto que saliera desnuda. Además, ella pidió ver las fotos y el texto antes de que se publicara el reportaje, pero no las vio”, dijo el director de Elite, la agencia que lleva la carrera de la modelo, mientras que el director de la revista asegura que ella “se quitó la ropa con total naturalidad“.
Según el diario elpais.com, ambas versiones coinciden en que Irina solo llevaba una tanga de color carne en 3 de las 14 fotos, y que esta se suprimió con Photoshop. “En este tipo de fotos, las modelos llevan estas prendas para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir”, señala el director de la revista.
SE METIERON EN SU RELACIÓN CON CRISTIANO
No obstante, en realidad, la modelo se habría molestado porque ella puso como condición que no le preguntaran por su novio, el famoso astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La revista cumplió, pero en la portada tituló “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”.
“Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos. (...) es necesario mencionar este hecho para situarla, porque si ella aparece en una portada es por ser novia de quien es”, dijo el director de la revista.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...