Powered By Blogger
Magaly Medina sobre el programa de Tula Rodríguez: "Mucho ruido, pocas nueces"


Tras negarse a darle un consejo a Tula Rodríguez para que mejore el ráting de “Megashow”, Magaly Medina comentó sarcásticamente que le parece que el programa de la ‘Peludita’ ha originado “mucho ruido, pocas nueces”.

“Yo no domino el ráting, no me meto en eso, además, es un proyecto de otro canal. Si (Tula) necesita consejos que le pida a su marido, que es hombre de televisión y a su productor argentino. ¿Por qué la defendí con Cacho? Eso lo hubiese hecho cualquiera en mi lugar”, detalló la polémica periodista.
Sobre las declaraciones de Fernando Roca Rey, quien hizo público su deseo de querer darle un beso, la conductora de TV, destacó que el torero enamora y quiere besar a todas las mujeres. “Yo soy como la comadre, quiero un hombre fiel, honesto y que tenga capacidad de compromiso, quizás en Marte lo encuentre”, bromeó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...