Powered By Blogger
Alcaldes de Tarapoto, Morales y la Banda entregan cargo este 31


Nuevas autoridades asumirán funciones antes que acabe el 2010
Alcaldes de Tarapoto, Morales y.JPG
Parece que se hubieran puesto de acuerdo. Los aun alcaldes de Tarapoto, Sandro Rivero, de la Banda de Shilcayo, Enrique Flores, y de Morales, Línder Arévalo, decidieron entregar sus cargos el próximo viernes 31 de los corrientes, en sencillas ceremonias en sus respectivos municipios.
En el caso del Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Sandro Rivero, este señaló que aún tiene previsto incluso la realización de una última sesión de Consejo, donde tendrían que abordarse temas como por ejemplo del estadio municipal, y algunos convenios.
“Lo más recomendable es que se entregue el cargo cuando aun somos autoridad, es decir hasta el 31 de diciembre, entonces resulta lógico que se haga de esa manera y así el alcalde electo empezaría su trabajo a partir del 1 de enero de manera oficial, aunque sea feriado”, manifestó Rivero Uzátegui.
Hasta donde ha referido, el alcalde tarapotino continuará en la vida política de manera activa, incluso solicitó que se le diera hasta 100 días de sosiego a la gestión Grúndel para que pueda iniciar sin problemas su trabajo, y luego formaría parte de una oposición constructiva. “A partir de enero regresaré a la actividad empresarial, donde siempre me he desenvuelto, pero continuaré ligado a la política”, mencionó.
En tanto el Alcalde de la Banda de Shilcayo, Enrique Flores, dijo que luego de dejar el cargo, retornará a sus labores como médico cirujano, en una clínica particular, donde brindará sus servicios de cirugía plástica y reconstructiva.
Sobre el futuro de Línder Arévalo, alcalde de Morales, este ya no podrá retornar a la docencia, por ser encontrarse en situación de retiro. Solo se conoce su intención de mantenerse ocupado en sus viñedos para la continuar con su producción de vino.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...