Powered By Blogger
Aun no tengo definida mi intención de ser candidata”


Manifestó ex directora de UGEL San Martín, Prof. Pilar Saavedra.

“Aun no tengo definida mi.JPG
Mucho se ha especulado con relación a la posible postulación de la ex directora de la UGEL San Martín y actual Decana del Colegio de Profesores, Prof. Pilar Saavedra, a las internas de Nueva Amazonía, para integrar la lista que postulará al Congreso en acuerdo con Perú Posible.
“No sé de dónde ha salido toda esa información. Lo único que puedo decir es que si bien es cierto me interesaría poder ser candidata, eso es algo que aun no tengo definido, pues hay que evaluar todas las aristas que esta decisión implica”, manifestó la Decana del Colegio de Profesores.
Saavedra descartó además que se le haya discriminado desde la directiva de Nueva Amazonía, puesto que nunca ha hecho oficial su candidatura. Negó además que en algún momento haya tenido algún tipo de conversación con el presidente del Comité Electoral, Prof. Javier Ocampo, con quien dijo no tener ningún problema, y por el contrario, señaló que respetará las directivas que se tomen con respecto a las elecciones internas.
“No puedo decir ahora si postularé o no. Me encuentro abocada a mi trabajo como decana del colegio de profesores. Lo que sí puedo decir es que jamás me he sentido discriminada al interior de Nueva Amazonía, y además siempre ha existido un comportamiento democrático e igualitario con los militantes. Nunca me negaron la inscripción porque esta aún no existe”, indicó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...