Powered By Blogger
Hospital MINSA no cuenta con servicio telefónico ni de internet



Hospital MINSA no cuenta con servicio telefónico ni de internet.JPG
El subdirector del hospital MINSA Tarapoto, Carlos Guerrero Coral, informó que desde hace una semana el nosocomio más importante de la región, no cuenta con servicio telefónico y de internet a pesar que no existe cuenta pendiente con la empresa Telefónica del Perú.
Sin embargo, el nosocomio de la ciudad se encuentra incomunicado por un error en las cuentas de la mencionada empresa. “La Dirección Regional de Salud, ya tiene cancelado el servicio de telefonía fija e internet hace más de 10 días”, manifestó el sub director.
Dijo que a pesar de ello, y de forma arbitraria, la empresa cortó el servicio y hasta ahora no lo han repuesto. “Se ha llegado al extremo que los propios trabajadores de todas las áreas se comunican desde sus propios teléfonos a fin de no perder lo vital”, indicó el galeno.
Ante esta situación, se presentaron a la DIRES y les dieron el nombre de una funcionaria de la empresa y hasta ahora no ha hecho absolutamente nada por restituir el servicio. “La empresa de telecomunicaciones aduce que la DIRES cuenta con una deuda de enero que no ha sido pagada, sin embargo, nos hemos cerciorado de que la deuda en mención fue pagada hace mucho”, dijo Coral Guerrero.
Lo que sí queda claro, es que esta situación está provocando grandes inconvenientes a los trabajadores y funcionarios del hospital, y además los mantiene incomunicados para casos de emergencia.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...