Powered By Blogger
Estatales de San Martín acatan hoy paro regional de 24 horas


Demandan incremento de incentivos labores y concurso público transparente para designar directores regionales:

Estatales SM acatan hoy.JPG
Los trabajadores del sector público organizados en su coordinadora regional, acatarán a partir de las cero horas de hoy miércoles un paro regional de 24 horas.
 Ellos demandan el incremento de los incentivos labores en base a los saldos presupuestales existentes en el gobierno regional de San Martín y concurso público transparente para designar a los directores regionales La plataforma de lucha de la coordinadora regional del sector público, también rechaza la actitud intransigente del presidente regional César Villanueva Arévalo, del gerente general Luis Vela Guerra, del gerente de presupuesto Norma Rojas Pizarro, por la inercia en la gestión para el incremento de incentivos del Subcafae.
Exigen la suspensión de la aplicación de la Ordenanza Regional Nº. 037-2010; participación de las organizaciones sindicales en los procesos de contratación de personal de personal en el gobierno regional y direcciones regionales. Revisión de la designación en el cargo de la gerente de presupuesto y planeamiento del Goresam; respeto irrestricto a los derechos laborales y sindicales de los trabajadores del sector público en San Martín.
La coordinadora regional de trabajadores del sector público está conformada por los sindicatos de trabajadores de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Transportes y Comunicaciones, Agricultura, sindicato del Goresam, de la Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...