Powered By Blogger
Gran expectativa generó la llegada de los cinco candidatos presidenciales

Los participantes del debate presidencial llegaron al hotel Sheraton en este orden: Ollanta Humala, Pablo Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori, Luis Castañeda y Alejandro Toledo
ppk, fernando tuesta, alejandro toledo, ollanta humala, keiko fujimori, luis castaTodos los candidatos presidenciales participantes en del debate de esta noche organizado por Transparencia ya se encuentran en las instalaciones del Hotel Sheraton, sede de la polémica.
El primero en arribar al recinto fue el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, quien no prestó declaraciones a la prensa. Él llegó a las 5:50 p.m. acompañado por su esposa Nadine Heredia.
El segundo en hacerse presente fue el postulante por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski. El ex ministro de Economía consideró que la polémica servirá para influenciar a los indecisos. “Yo vengo a marcar el debate, a decir lo que pienso y decirlo de una forma agradable sin insultar a nadie”, sostuvo.
Acompañada de su esposo Mark Vito Villanela, llegó pasadas las 6 p.m. la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien dijo que viene con el ánimo de dar a conocer sus propuestas. “Haré preguntas, difíciles sí; pero con respeto”, añadió.
Posteriormente, apareció Luis Castañeda, de Alianza Solidaridad Nacional, quien se mostró optimista de salir airoso en el debate y señaló que no lo desaniman las encuestas, en las que se ha reducido su intención de voto. Al ser consultado si iba a responder los ataques, refirió: “Yo no soy masoquista”.
Finalmente, a las 6: 10 pm., se presentó ante la prensa el candidato de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo. El ex mandatario indicó que los peruanos tienen que “escoger entre dos rumbos”. Según dijo mientras tenía detrás a su esposa Eliane Karp, pretende marcar la diferencia exponiendo sus propuestas “con claridad, con transparencia, con agudeza sí; pero con decencia”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...