Powered By Blogger
Ollanta Humala criticó a sus rivales por no combatir la corrupción

Para el candidato presidencial de Gana Perú, el Perú pierde gran parte de su tesoro por los “escándalos de corrupción

“Mis principales adversarios tuvieron la oportunidad de cumplir sus promesas y no lo hicieron”, respondió Ollanta Humala luego del primer bloque de preguntas en que participaron Luis Castañeda Lossio y Pedro Pablo Kuczynski.
Gran expectativa generó la llegada de los 5 candidatos presidencialesEl candidato de la Alianza por el Gran Cambio destacó que una estatización de la banca y el aumento de impuestos del plan de gobierno nacionalista podría aumentar la pobreza.
Como respuesta en el debate presidencial, Humala enfatizó su apoyo al impuesto a las sobreganancias de las mineras, la reducción de las cargas tributarias y la búsqueda de una repartición justa de la bonanza económica. Sin embargo, rechazó que la estatización de la banca esté incluida en su plan de gobierno.
“Buscaremos un cambio de verdad, priorizando el bienestar de nuestro pueblo con un Perú más justo, menos desigual y más humano”, finalizó.
El ex alcalde de Lima Luis Castañeda no tuvo oportunidad de formular su pregunta por falta de tiempo.
Durante su presentación antes de la ronda de preguntas, el candidato de la alianza Gana Perú culpó a la corrupción y el mal manejo del fondo público de una filtración de más de 15 mil millones de soles del gasto público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...