Powered By Blogger
Todo está listo para el debate de los candidatos 'grandes' a la presidencia


Ipsos Apoyo: Humala 27,2%, Keiko 20,5%, Toledo 18,5% y PPK 18,1%Los últimos detalles se vienen ajustando en el Hotel Sheratón de Lima, en donde mañana se realizará el debate presidencial entre los cinco primeros candidatos presidenciales que lideran las encuestas, también denominados los ‘candidatos grandes’.
El secretario técnico de Transparencia, Percy Medina, comentó que los personeros de los postulantes ya han verificado la locación y se ha realizado un simulacro del debate con representantes de los participantes.
“Lo que han hecho los personeros es verificar que todo esté de acuerdo a lo pactado y en esa medida estamos ya en condiciones de anunciar que lo de mañana está listo”, aseveró.
Asimismo, señaló que los delegados de los respectivos partidos han verificado los cinco ambientes en donde los candidatos podrán dar una conferencia de prensa luego de la polémica.
Medina recomendó a la ciudadanía que no se pierda el debate, que lo siga con interés y que compare las propuestas que se hagan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...