Powered By Blogger
Menor se ahorca por decepción amorosa


Encontraron cartas dirigidas a sus padres y enamorado

menor de 16 se ahorca en su habitacion2.jpg
Conmoción causó la fatal determinación de la menor MSP de 16 años, quien fue encontrada colgada de una viga en la habitación de su domicilio de la cuadra dos del jirón Shapaja.
La menor fue hallada por sus parientes, quienes se preocuparon a las 10 de la mañana al ver que no salía de su cuarto. Todo indicaría que un pleito con su pareja en la víspera, habría sido la causa de tamaña determinación. Dejó al parecer tres cartas donde explicaba su decisión, la decisión de acabar con su vida.
Sus familiares no permitieron el ingreso de la prensa a fin de tomar las vistas, se mostraron herméticos. Personal del Escuadrón de Emergencia 105, llegó primero a la casa, dieron parte a la DIVINCRI, quienes llegaron con los representantes del Ministerio Público una hora después.
El cuerpo fue levantado tras dos horas de diligencias y trasladado al carro en medio del llanto de los familiares. Los agentes una vez encima de la camioneta salieron raudos de la escena rumbo a la morgue central del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...