Powered By Blogger
Concejo MPSM citará a directivos de Electro Oriente y la Telefónica


El Concejo en pleno de la Municipalidad Provincial de San Martín, acordó por unanimidad, citar a una reunión de trabajo a los directivos y funcionarios de las empresas Electro Oriente y Telefónica del Perú, con la finalidad de que informen los motivos por los cuales ambas empresas vienen brindando un deficiente servicio.
Así lo dio a conocer el propio Alcalde Wálter Grúndel Jiménez, quien señaló que tras la reunión, que deberá ser en los próximos días, de todas formas se emitirá un pronunciamiento, en representación de toda la población de la provincia de San Martín que se ve afectada, tanto con los bajones e interrupciones del servicio eléctrico, así como por el mal servicio de telefonía celular de Telefónica Movistar. “Somos conscientes de que como representantes del pueblo, debemos pronunciarnos y exigir a ambas empresas que mejoren sustancialmente su servicio.
Citaremos a sus directivos, a fin de que nos informen los motivos que están originando estos problemas”, manifestó la autoridad edil.
El propio alcalde dijo ser uno de los afectados por los bajones y cortes de servicio eléctrico, pues señaló que se han malogrado varios de sus equipos, y lo mismo señaló la mayoría de los regidores. “Algunos trabajamos con equipos costosos y bastante delicados, que con tantos cortes y bajones terminan malográndose, y esto nadie nos lo devuelve”, indicó el regidor Carlos Enrique Guzmán. Todos coincidieron en señalar que tienen una serie de problemas para entablar sus comunicaciones a través de sus teléfonos celulares.
“Lo que nunca falla, es la puntualidad con que la empresa Telefónica cobra a sus usuarios, a pesar del pésimo servicio que brindan”, anotó el alcalde. Se informó además que a esta reunión serán invitados a participar los representantes de OSINERGMIN, OSIPTEL, la Defensoría del Pueblo, INDECOPI, y la Gobernación Provincial de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...