Powered By Blogger
Instalarán 40 alarmas en barrios de Tarapoto


Anuncia alcalde Walter Grúndel:

La Municipalidad Provincial de San Martín instalará 40 alarmas vecinales a los barrios y calles de la ciudad de Tarapoto, según dio a conocer ayer el alcalde Provincial de San Martín, Wálter Grúndel Jiménez. Actualmente la municipalidad ha adquirido una alarma y se iniciará este Proyecto con 40 que se pondrán en operatividad a partir de la quincena de junio, al asumir su cargo el nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana Prof. Víctor Manuel López Villacorta, ex gobernador de Tarapoto.
Este proyecto busca asegurar la convivencia pacífica de los vecinos y la erradicación de los malhechores y por ende la violencia que éstos generan, y poder tener una vida pacífica en las viviendas, la vía y espacios públicos.
En los últimos años la presencia de personas de malvivir: ladrones, asaltantes, violadores, vienen afectando notablemente a la población, por tales motivos se hace necesario la acción conjunta de sus autoridades, del personal que conforma seguridad ciudadana y la población en general a fin de prevenir, atender y proteger a la comunidad de estos riesgos y amenazas que atentan contra la tranquilidad, el orden y perjudican a las personas a transitar libremente. En esas circunstancias, se accionará la alarma y los vecinos saldrán masivamente a contrarrestar al delincuente, comunicándose directamente con la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...