Powered By Blogger

Carlín Castillo, “Shaolín del sur”:
Presenta a deportistas que debutarán en pelea profesional

Carlos Castillo, cariñosamente conocido como “Saolín del sur”, presentó a los deportistas, que muy pronto estarán haciendo su debut en la pelea profesional de las artes marciales.
Castillo, se dirigió a los conciudadanos sanmartinenses, a los aficionados de las Artes Marciales Mixtas, indicando que ha trabajado con miras a participar en eventos nacionales e internacionales, y ha llegado el momento de hacer realidad sus planes.
Pide que la población acuda a los eventos que realizará, y así apoyar a nuestros deportistas que trabajan con seriedad, responsabilidad, y proyección. 
Los atletas que fueron presentados, de Tarapoto para el Perú y el mundo, a través del Facebook, quienes defenderán el nombre de la provincia y la región San Martín son:
Marcos Hidalgo Reàtegui, Arón Bowé Paredes, Jhordan Coral Melendez, Mikel Jair García Ushiñahua, Kim Cuco Coral y Beken Baure Sanchez Huansi. (M. Sandoval).

1 comentario:

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...