Powered By Blogger

Para conocer gestión innovadora y sostenible que desarrollan las ciudades eslovenas y ser replicadas en la región: 
Una delegación de San Martín
se encuentra en Eslovenia

En el marco del Programa Internacional de Cooperación Urbana (IUC) de la Unión Europea, una delegación de San Martín viajó el pasado lunes 28 de enero, a Ljubljana para reunirse con representantes del equipo de East Slovenia.
La visita tiene lugar hasta el 1 de febrero y en ésta, San Martín tiene la oportunidad de conocer de primera mano la gestión innovadora y sostenible que desarrollan varias localidades eslovenas en temas como agricultura y producción sostenible de alimentos, protección del medio ambiente, redes de colaboración y turismo sostenible.
Los componentes de la delegación de San Martín que viajaron a Ljubljana son la Jefe de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada Sostenible del Gobierno de San Martín, Milagritos Ríos Chávez, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo, Carlos Alberto López Ruíz, el Jefe del Área de Fiscalización de la Oficina Zonal de Transportes y Comunicaciones de Huallaga Central, Hans Billy Soria Guerra, el Docente Investigador de la Universidad Nacional San Martín- Tarapoto, Pedro González, la Gerente de la Asociación Verde Amazónico- AVA, Nilda Estela Guevara, y el consultor de Infyde, Jonatan Paton.
Durante este intercambio, el equipo peruano se reunirá con la Ministra de Agricultura, Bosques y Alimentación de Eslovenia, Aleksandra Pivec, y con el Ministro de Economía, Desarrollo y Tecnología del país, Marjan Sarec.
El Programa Internacional de Cooperación Urbana (IUC) de la Unión Europea tiene como objetivo apoyar a ciudades y regiones del mundo para conectarse y compartir soluciones sobre desarrollo sostenible. (M. Sandoval).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...