OSCE declara nula entrega de buena pro de asfaltado de Jr. Jorge Chávez y Los Jardines

El alcalde provincial de San Martín, en sesión de comuna, señaló que la OSCE declaró nulo de oficio la Buena pro que debía realizarse el 16 de enero, para el asfaltado de la II Etapa del jirón Jorge Chávez, en el barrio Huayco de Tarapoto.
LA OSCE anuló la convocatoria, porque el comité de licitación, no estaría dando las garantías necesarias, y por lo tanto se convocó a un nuevo comité para la licitación del Jr. Jorge Chávez, que espera con ansias la población tarapotina.
La nueva comisión integrada por funcionarios de la MPSM entre ellos el ingeniero Daniel Navarro, gerente de Infraestructura Urbana y Víctor Hugo Sánchez, jefe de Logística, señalaron que garantizan un proceso serio.
También en Urbanización Los Jardines
Por un monto de 600 mil soles, el 28 de diciembre del 2018, en la gestión de Manuel Nieves; se había dado la buena pro para asfaltado de 5 calles en la Urbanización Los Jardines, pero luego, la OSCE realizó previa evaluación de cumplimiento de requerimientos, indicó que no se habían cumplido los requisitos que se necesita para ganar la buena pro, y en segunda instancia también se declara nulo el proceso y se espera la conformación de una nueva comisión de licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...