Powered By Blogger

Indica que la región está estancada, no hay un horizonte claro:
Frecides: Gobernador Regional aún no ha definido hacia dónde va la región

El Presidente del Frente de Defensa de los intereses de la provincia de San Martín, Dr. Carlos Guerrero, dijo que el Gobernador regional de San Martín debe definir ya su equipo de gestión, esto es primordial para no estar de tumbo en tumbo. Lo segundo es que defina objetivos para la región que diga hacia donde vamos, que es lo que va a ser para enfocar las prioridades de la región en todos sus aspectos y no solamente en su famosa revolución productiva que tanto pregona pero que aún no está definido.
Indicó que entos primeros seis meses no hay pasaos que haya dado el Goresam, la región está estancado hay un clasismo terrible desde el punto de vista organizacional; no hay un horizonte claro hacia donde queremos ir.
Queremos saber cómo se encontró el Goresam, que se hizo hasta ahora y que se va realizar hacia adelante para que todos apoyemos a empujar el coche.
Queremos que el Goresam cuente con un equipo competente de profesionales que trabajen por la región despojándose de la camiseta política y realizar el verdadero cambio de la región en beneficio de la gente. Queremos evidenciar que realmente no se están pagando favores políticos de la campaña, que no se está pagando y devolviendo el aporte que ha realizado gente en la campaña, y no queremos que Acción Regional pase a  inacción regional sino a decepción regional, eso no creo que sea el horizonte que se está buscando. Queremos que la gestión del Dr. Pedro Bogarín sea un gobierno exitoso, haga una gestión exitosa,  porque el éxito será para todos.
Indicó que la región espera mucho de sus autoridades para que la región avance, como presidente del FRECIDES nos interesa como se encamina la región porque en función de eso nosotros también vamos a generar un lineamiento un horizonte claro que defina el Goresam.
El gobernador Regional tiene la obligación de realizar una buena y clara gestión para que se diferencia de las gestiones anteriores César Villanueva y Víctor Noriega.
El Frecides esta a la expectativa, en la forma en que podemos aportar y colaborar porque el Frente Cívico no es una organización opositora a la gestión de ninguna autoridad, por el contrario es una organización dispuesto a colaborar, aportar y de ser propositivos en beneficio de la población a la cual también nos debemos, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...