Powered By Blogger

7 millones 500 mil soles para Seguridad Ciudadana en Tarapoto.


El alcalde Tedy del Aguila, anunció que la Municipalidad obtuvo un presupuesto de 7 millones 400 mil soles para la implementación de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Tarapoto.
El anunció que realizó el alcalde provincial de San Martín, señaló que consta de dos e
tapas del Plan cuyo expediente fue presentado al Gobierno Regional de San Martín, y aprobado el presupuesto de 7´424,425.12 soles, y que se estará financiando la compra de camionetas, motocicletas, la instalación de fibra óptica para la colocación de nuevas cámaras de videovigilancia que reemplazarán las antiguas, asi como la instalación de nuevas en zonas de la ciudad que necesitan el servicio.
La segunda etapa constará de capacitación a las personas que se dedicarán al Serenazgo, además a las Juntas Vecinales y otros.
Tedy del Aguila señaló que en breve se anunciará la licitación para la compra de los equipos, además agradeció al gobernador regional Pedro Bogarín por el desprendimiento con la ciudad de Tarapoto, para contar con un mejor servicio de seguridad para los tarapotinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...